Amazon y Marketplaces
El enfoque sobre la publicidad digital basado en análisis de datos ofrece un retorno de la inversión real y medible para tu marca.
La publicidad programada específica para tu audiencia es una forma revolucionaria y centrada en el usuario que permite obtener un menor ratio de coste por conversión. A día de hoy, los usuarios exigen una experiencia más personalizada cuando visitan sitios web.
Subir tu producto a Amazon te ayudará a aumentar la visibilidad de tu marca y a llegar a miles de nuevos compradores que buscan productos como el tuyo. Con la publicidad en Amazon, puedes destacar tu producto por delante de los demás y aumentar tus pedidos. Analizamos la inversión en clics, palabras clave y medimos el impacto de las campañas por ti.
Se puede ajustar el presupuesto y las ofertas en cualquier momento para probar nuevas campañas o descuentos promocionales. Además, como expertos en optimización de Amazon que somos, proporcionamos una mayor visibilidad para tus productos, ya que utilizaremos herramientas y tecnología para crear campañas de remarketing para impulsar la adquisición de clientes rentables.
Los Servicios de Marketing en Amazon de Performanze son la mejor oportunidad para anunciar tus productos en Amazon e impulsar las ventas de tu marca. Es hora de invertir y aprovechar los canales adecuados para satisfacer la demanda de la próxima generación en compras por internet.
Gestión y Optimización de Campañas de Amazon Ads (AMS/PPC). Mejoramos el ACoS% en más de un 40% de media para todos nuestros clientes.
Campañas de Audiencias. Complementa tus campañas de Anuncios patrocinados y alcanza nuevos clientes potenciales de tu marca en Amazon a través del DSP de publicidad de Amazon.
Optimización del Catálogo de Productos. Mejora continua de las fichas de producto para ganar relevancia y conversión. Creación y Optimización de Keywords Research, Descripciones y Creación A+ Content y Brand Stores.
Análisis, definición y seguimiento de los KPIs que afectan a tus objetivos de marketing en Amazon. Identifica y mejora los elementos que afectan a la relevancia y conversión de tus productos.